Obtenga más información sobre el Programa de Exención de Cargos

¡Cree su propio éxito y no deje que nada lo detenga! ¡Comparta su historia e inspire a los demás!

La prueba de ACT® proporciona información personalizada para ayudar a que tenga acceso, a que se prepare y a mantenerse informado.

¡Cree su propio éxito y no deje que nada lo detenga! Si tiene problemas para pagar el cargo de la prueba de ACT y para cumplir con los requisitos a continuación, hable con nuestro consejero escolar acerca de cómo ACT puede ayudar.

Y recuerde que usted es un éxito.

Vea historias de éxito para mantenerse motivado y saber cómo compartir la suya.

¿Qué se incluye en el Programa de Exención de Cargos?

Los cargos de la prueba de ACT están cubiertos

Se cubre el cargo de registro para hasta dos pruebas de ACT, con o sin la opción escrita para la prueba nacional. ¡No tiene que pagar nada para realizar la prueba de ACT!

Recursos de aprendizaje gratuito

icon box image

Preparación en línea de ACT®

Usted recibe acceso gratuito para un recurso de preparación de prueba en línea conveniente: Preparación en línea de ACT (ACT Online Prep, AOP) AOP funciona en cualquier dispositivo y le ayuda a prepararse para la prueba, incluye preguntas reales de pruebas anteriores y revela las áreas en las que tiene habilidades y en las que tiene que mejorar.
icon box image

ACT Rapid Review—All Access

Además, recibirá acceso gratuito a ACT® Rapid Review—All Access, que le ofrece todos los beneficios de la instrucción en vivo y en línea, y una biblioteca completa de videos para reproducir contenido destacado.
icon box image

ACT® Academy™

Un recurso gratuito que proporciona lecciones en video, preguntas de práctica interactivas, pruebas de práctica de extensión completa, juegos educativos y otros materiales orientados a sus necesidades académicas. Recibirá su propio plan de estudios personalizado basado en calificaciones de la prueba de ACT, PreACT® o pruebas de práctica oficiales de ACT.
¡Comparta estos consejos!

Informes de calificaciones adicionales gratuitos

Puede enviar informes de calificaciones de ACT adicionales de forma gratuita a sus compañeros o a agencias de becas en cualquier momento durante su proceso de búsqueda de universidades. Su exención de cargos cubre un informe de su escuela secundaria y hasta seis opciones de universidades. Después de registrarse, puede solicitar hasta 20 informes de calificaciones regulares adicional de forma gratuita.

Presentación de solicitudes a universidades de forma gratuita

Los cargos de solicitudes a universidades realmente pueden acumularse, ¡pero hay buenas noticias! Los estudiantes que realizan la prueba con una exención de cargos de ACT también pueden solicitar una exención o un aplazamiento del cargo de solicitudes a universidades. Para obtener la exención a este cargo, debe enviar su exención de cargos directamente a la universidad a la que envía la solicitud (no a ACT).

¿Usted es elegible?

Para enviar una solicitud al Programa de Exención de Cargos de ACT, debe cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad:

  1. Estar inscrito actualmente en la escuela secundaria, en 11.° o 12.° grado.
  2. Realizar la prueba en los Estados Unidos, en territorios estadounidenses o en Puerto Rico.
  3. Cumplir con uno o más de los indicadores de necesidad económica que se mencionan a continuación:
    • Estar inscrito en un programa federal de almuerzo gratuito o a precio reducido en la escuela, en función de los niveles de ingresos del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (US Department of Agriculture, USDA) (ver tabla).
    • Estar inscrito en un programa para personas de escasos recursos económicos (por ejemplo, un programa con subvención federal, como GEAR UP o Upward Bound).
    • Nota: Si el estudiante participa en un programa, pero no tiene escasos recursos económicos, no son elegibles para una exención de cargos.
    • Residir en un hogar de crianza, estar bajo tutela legal o no tener hogar.
    • La familia recibe asistencia pública por bajos ingresos o vive en una vivienda pública con subsidio federal.
    • Los ingresos anuales totales de la familia son menores o alcanzan el nivel del USDA para almuerzos gratuitos o a precio reducido según el sitio web del Servicio de Alimentación y Nutrición de USDA.

Los apoyos para estudiantes de inglés ya están disponibles

ACT provee apoyo en el examen ACT® a estudiantes estadounidenses que están aprendiendo inglés.

Más información

¿Cómo presento la solicitud?

icon box image

Consulte con su consejero escolar para ver si es elegible para enviar una solicitud.
icon box image

Una vez que el consejero escolar determine si es elegible, puede recibir hasta dos exenciones de cargos para realizar la prueba de ACT de forma gratuita y recibirá recursos de aprendizaje gratuitos.
icon box image

Cuando se registra para ACT en línea o por correo, use su código de exención de cargos de ACT.
¡Comparta estos consejos!

¿Qué debe llevar el día de la prueba?

Lleve el boleto de la prueba, una identificación con fotografía, lápices n.° 2, un reloj y una calculadora.

¡Comparta estos consejos!

Atención al cliente de ACT

Estamos aquí para ayudarle durante el trayecto.

Visite nuestro sitio web

Llámenos

Comuníquese con nosotros